Amortiguadores
Premium speakers, refined and crafted by
professionals that love their job!
Revisión y mantenimiento de Amortiguadores
El sistema de suspensión de un coche es el conjunto de elementos que intermedia entre las ruedas del coche y el chasis, absorbiendo las irregularidades del firme. Asegura que las ruedas están siempre en contacto con el suelo. Un sistema de suspensión en mal estado – ya sea por un desgaste excesivo o por alguna avería puntual – es muy peligroso: una simple esquiva a velocidad de carretera secundaria con los amortiguadores en mal estado puede provocar un accidente grave. Estos 5 síntomas te dirán si la suspensión de tu coche está en mal estado.
no pierdas tiempo buscando tenemos lo que buscas.
Marcas con las que trabajamos.
1) El coche rebota en exceso
Podría decirse que hay coches más “rebotones” que otros. La dureza de la suspensión y sus reglajes varían de coche a coche, pero en ningún caso un rebote excesivo es una buena señal.
2) Tu coche está desnivelado
Con independencia del sistema de suspensión del coche – ya sea convencional, de aire o neumática – un coche desnivelado es un síntoma claro de problemas. Puede que esté inclinado hacia un lado, o más hundido por delante o por detrás.
3) El coche hace extraños en curva o en apoyos fuertes
Un síntoma claro de problemas en la suspensión – normalmente un desgaste excesivo de los amortiguadores – es que el coche hace extraños. En frenadas fuertes el coche flanea, y demanda correcciones con la dirección que no deberían existir.
4) Hay un desgaste anormal en los neumáticos
Si revisas habitualmente la presión de los neumáticos, aprovecha para fijarte en el desgaste de la banda de rodadura de los neumáticos. Un desgaste excesivo del neumático por los extremos o el centro de la banda de rodadura evidencia problemas de presión, pero si el neumático presenta un desgaste anormal – por ejemplo, sólo uno de sus lados – el problema es de otro tipo.
5) Escuchas ruidos extraños en baches o en curvas
Si tu coche hace ruidos extraños al pasar por encima de un bache o en plena curva, hay problemas que demandan tu intervención. La lista de fallos posibles no es pequeña, pero una de las causas más habituales son cojinetes en mal estado. Estos componentes de goma se desgastan y pueden llegar a romperse, en cuyo caso escucharás golpes metálicos cada vez que pases por encima de un bache.
Solicita tu Cotización
No dejes para Mañana que tu vehículo necesite mas reparaciones, ahora es momento.
llena el siguiente formulario y recibe nuestra atención de forma inmediata.
Programar tu cita
*Una vez enviado, recibirá una llamada para confirmar la cita